Viajero frecuente

Tarjeta de viajero frecuente

card

El programa viajero frecuente es un beneficio para nuestros clientes para que se hagan socios de Buses Fernández Ltda., el que les permite acumular kilómetros en una cuenta personal, los que se podrán canjear por pasajes en el tramo PUNTA ARENAS – PUERTO NATALES o viceversa.

Adicional a lo anterior, le permite acceder a una tarifa preferencial en pasajes en el tramo PUNTA ARENAS – PUERTO NATALES o viceversa.

Participas en sorteos programados periódicamente, que le permitirán acceder a los premios definidos para estos.

Tiene que dirigirse a nuestros puntos de ventas de pasajes, tanto en Punta Arenas como Puerto Natales y completar el formulario respectivo.
No olvide portar su cédula de Identidad.

También nos puede solicitar su inscripción a través de la página web en la sección contacto; ahí nos envía un mensaje con sus datos y nosotros lo contactaremos para gestionar el formulario respectivo.

Para acceder a la tarjeta de Viajero Frecuente, deberá cancelar por única vez el monto de $3.000.- (tres mil pesos).

Si necesita reimprimir la tarjeta como consecuencia de la pérdida de ésta, se aplicará nuevamente dicho costo.

De manera presencial: en cualquiera de nuestros puntos de ventas de pasajes, presentando tu TARJETA DE VIAJERO FRECUENTE y su cédula de Identidad.

-Al inscribirse como VIAJERO FRECUENTE, obtendrá inmediatamente 250 kilómetros, los que serán abonados a su cuenta personal.

-Por la compra de pasajes en el tramo PUNTA ARENAS – PUERTO NATALES o viceversa obtendrá 250 kilómetros.

-El día de su cumpleaños abonaremos 250 kilómetros a su cuenta.

Por cada 12.000 (doce mil) kilómetros acumulados en su cuenta personal, podrá canjear 01 (un) pasaje para el tramo PUNTA ARENAS – PUERTO NATALES o viceversa.

Los tramos intermedios no aplican para este beneficio, es decir, no se puede canjear pasajes ni tampoco acumular puntos.

Para realizar el canje se debe presentar en nuestros puntos de ventas de pasajes con su TARJETA DE VIAJERO FRECUENTE y su cédula de identidad.

Si necesita que otra persona realice el canje por usted, entonces deberá presentar un poder notarial que lo individualice como socio e identifique a la persona que autorizará para hacer dicha gestión.